Organiza la Asociación Juvenil Zona BRK con la colaboración del Ayuntamiento de Guadix

DSCF8090La música metal vuelve con fuerza en la edición de este año del Katillo Rock, un evento que se celebrará el próximo 13 de mayo en el Plaza de San Francisco y que por primera vez tiene un precio simbólico de entrada de cinco euros (con consumición incluida). La Asociación Juvenil Zona BRK está al frente de la organización de este festival que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Guadix como colaborador y con numerosos patrocinadores. Nueve bandas y una actuación extra conforman el cartel de esta cita que tiene como artista destacado de este año a los legendarios KTULU.

Las puertas se abrirán a las dos de la tarde con la intención de compartir una comida popular, aunque las actuaciones no darán comienzo hasta las cinco de la tarde. Desde entonces y hasta en torno a las dos de la madrugada, los asistentes podrán disfrutar nueve horas de música, incluyendo este año también como novedad alguna actuación de hip hop y algunas actividades paralelas de pintura en graffiti.

Abrirá el Katillo Rock de este año “KT y DJ Basura” a ritmo de hip hop para dar paso a una serie de actuaciones en las que se contará con la banda KTULU, Somas Cure, El Niño Snake, Goddamn, los suizos Cardiac, Apontokation, Araappaloosa, GRD Hernández y Anima Corvus. Un cartel que se ha diseñado con mucha ilusión y trabajo con el fin de seguir impulsando este festival. Así lo han destacado esta mañana en la presentación del evento el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, Miguel García Raya, y uno de los colaboradores de la Asociación Juvenil Zona BRK, Miguel Romero.

Según han explicado, será un festival totalmente transparente del que se darán a conocer todas las cuentas una vez finalizado el mismo. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en diferentes establecimientos de Guadix, el Marquesado y Granada. Y, según se ha anunciado esta mañana, con el número de la entrada se entrará en el sorteo de discos y camisetas. La organización ha aprovechado además para agradecer el apoyo de los diferentes colaboradores que se han implicado en esta edición del Katillo Rock.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − seis =