Charlas y cata aceite Cruz Roja Granada 1

La Asociación de Amigos del Hospital Clínico San Cecilio y Cruz Roja Española en Granada han concluido hoy el primer ciclo de conferencias médicas para trabajadores, voluntarios, usuarios y socios de la organización humanitaria.

Las catorce charlas programadas, a cargo de catedráticos y profesionales de la medicina, han tenido lugar en el salón de actos de la oficina provincial Cruz Roja, donde se celebrará el segundo ciclo de conferencias el próximo mes de octubre.

Enmarcada en el programa de actividades con motivo del 125 Aniversario de Cruz Roja Española en Granada,  esta mañana ha tenido lugar un conferencia sobre «La joya andaluza: los beneficios del aceite de oliva”, impartida por Alberto Fernández Gutiérrez, catedrático emérito de Química de la UGR. Tras la charla, ha tenido lugar una cata de aceite de oliva a cargo de ACEITES MAEVA.

A la clausura del ciclo de conferencias han asistido Francisco Escribano, presidente de Cruz Roja en Granada, Armando Zuluaga, vicepresidente de Cruz Roja en Granada; y el doctor José Hervás, coordinador del ciclo de conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =