Entrevistamos a Jesús Lorente, Presidente del Partido Popular en Guadix, Portavoz municipal en el Ayuntamiento de Guadix y Diputado Provincial

Jesús Lorente, Presidente del Partido Popular en Guadix, Portavoz Municipal y Diputado Provincial es de esas personas sensatas y conciliadoras a las que se puede aplicar el lema:“Dos no pelean si uno no quiere” . Sí, este podría ser el indicador de carácter que mejor puede definir  a Jesús Lorente. Trabajador, educado, respetuoso con los demás, amigo y confidente del que te puedes fiar…Un encanto de persona y una persona… encantada  y entusiasta del trabajo bien hecho. Preocupado por el bienestar de sus vecinos/as no se arredra ante cualquier trabajo que tenga que acometer para conseguir este fin como trabajador incansable que es. Puede parecer (y parece) una persona tranquila, que no se inmuta, ni se altera… Y lo es. Pero…ese aspecto tranquilón esconde una mente y un espíritu emprendedor, nervioso, incansable que prefiere el perfeccionismo de una labor bien hecha al batiburrillo de un trabajo inmediato, hecho sin valorar los resultados y que malogre el fin a conseguir. No. No hay que dejarse engañar. Jesús Lorente es más de lo que parece. Mucho más.

Rodearse de un buen equipo de trabajo es esencial para él. Un equipo de trabajo autónomo que tome las riendas de sus respectivas áreas, las trabaje, las saque a flote implicándose de una manera eficaz y responsable. Él, como jefe de equipo será la mano que marque el ritmo y empuñe la batuta para que la gestión de las acciones a emprender sea las adecuadas y estén encauzadas a mejorar la vida de los ciudadanos de Guadix. De la manera más eficaz y exitosa posible… Sí. Una buena manera de entender la gestión municipal. ¡Cómo que sabe dirigir un equipo! Una opción a tener en cuenta.

Vea la entrevista que hemos realizado a Jesús Lorente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + dos =