El viaje ha sido organizado por el Patronato de Turismo de la Diputación de Granada y Vueling para reforzar la nueva conexión aérea entre la capital granadina y París

La ciudad de Guadix ha sido uno de los destinos de la provincia de Granada a visitar por los siete periodistas franceses de medios escritos y audiovisuales que han participado en el viaje de prensa organizado por el Patronato de Turismo de la Diputación de Granada y Vueling para reforzar la nueva conexión aérea entre la capital granadina y París. La visita ha sido coordinada por la Asociación Andaluza de Cuevas Turísticas, que es la que ha acompañado a este grupo de viaje de prensa en la visita a nuestra ciudad.

El concejal de Turismo del consistorio accitano, Iván López Ariza, valora muy positivamente este tipo de acciones, puesto que con ellas se contribuye a difundir los atractivos turísticos de la zona a nivel internacional, ya que el objetivo final es que estos periodistas realicen después trabajos a difundir en sus respectivos medios. Esta actividad forma parte de las acciones de marketing que de forma conjunta realizan las diputaciones de Granada y Jaén. De hecho, las diferentes visitas programadas entre el 10 y el 13 de febrero se han llevado a cabo en diversos puntos de las dos provincias, entre ellos Guadix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =