El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la diócesis de Guadix organiza una tanda de Cursillos este fin de semana. Tendrá lugar del viernes 16 al domingo 18 de marzo, en el Centro Diocesano de Espiritualidad. Aún se está a tiempo de apuntarse y participar.

Se trata de una convivencia de 2 días, en la que un grupo de personas viven una experiencia de fe cristiana en un ambiente de alegría, serenidad y fraternidad. Todo el Cursillo gira así en torno a la proclamación gozosa de los aspectos fundamentales de la  fe, reforzada por los testimonios de vida, por la reflexión conjunta y la convivencia festiva.

El cursillo tendrá lugar en el Centro Diocesano de Espiritualidad (Carretera de Benalúa, km 1, Guadix) desde las 7 de la tarde del día 16 de Marzo, viernes,  al 18 del mismo mes, domingo, a las 8 de la tarde.

El movimiento de Cursillos de Cristiandad lleva 55 años de presencia en la diócesis accitana y ha organizado un total de 156 cursillos. Son muchas las personas que han tenido la oportunidad de hacer esta experiencia gozosa  en la Diócesis, incorporándose después a la vida parroquial como testimonio de la alegría y la esperanza vividas en el cursillo.  El que se convoca para Marzo hace ya el  cursillo número 157.

Quedan invitadas pues todas aquellas personas dispuestas a vivir esta experiencia de fe y de conversión personal a Cristo. Para más información, se puede acudir a la parroquia o preguntar en el obispado.

Y de igual modo se invita a tanto cursillistas como fieles en general a asistir al acto de Clausura a las 20:00 h. del domingo 18 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =