Primavera y Vino calienta ya motores para la que será su IX edición, que se desarrollará el fin de semana previo a la Semana Santa (del 23 al 25 de marzo). Antes, la organización ha programado dos catas dirigidas de los vinos IGP Altiplano de Sierra Nevada que tendrán lugar los días 16 y 22 de marzo en el patio del Ayuntamiento. Así como la segunda edición del concurso “Vinos de altura” que tendrá lugar el 17 de marzo, también en el patio del Ayuntamiento de Guadix (aunque la entrega de premios se realizará el primer día de la Feria, el viernes 23 de marzo, a las ocho de la tarde en la zona de stands).

La organización lo tiene ya todo listo para la primera de las dos catas programadas que tendrá lugar este viernes 16 de marzo a las ocho y media de la tarde en el patio del Ayuntamiento. Se catarán quince vinos de la IGP Altiplano de Sierra Nevada y se ha establecido un precio de inscripción de diez euros. El número de plazas es limitado. Las personas interesadas en participar en esta primera cata dirigida y en la del próximo 22 de marzo pueden solicitar más información en el teléfono 637200401 en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Organizan Primavera y Vino la concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Guadix que representa Manuel Gómez Vidal, la Diputación provincial de Granada, Sabor Granada, la Asociación Intersectorial de Empresarios Comarca de Guadix y la Asociación de Vitivinicultores Altiplano de Sierra Nevada, con la colaboración de Aguas de Guadix, Sohiscert y Meraya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + ocho =