El Ayuntamiento de Guadix felicita, a través de su alcaldesa Inmaculada Olea Laguna y del concejal de Deportes Francisco Avilés, a los menores del Club Juventud Atlética que han cosechado éxitos en los últimos campeonatos de la temporada de invierno.

Uno de ellos ha sido el Campeonato de Andalucía Infantil disputado en Málaga para los atletas nacidos en 2006 y 2005. Allí estuvieron presentes, según han informado desde el propio Club al consistorio accitano, Marcos Leiva, Pablo Pérez, Rafael Linares, Alexis García, Laura López y Esperanza Muñoz. A pesar de las condiciones meteorológicas adversas, los accitanos consiguieron mejorar marca en la mayoría de pruebas. De hecho, se consiguieron cuatro puestos de pódium:

  • Esperanza Muñoz en marcha, jabalina y velocidad.
  • Laura López en vallas, velocidad y peso.
  • Alexis García en marcha, jabalina y velocidad.
  • Pablo Pérez en peso, disco y velocidad.

En el Campeonato de Andalucía en pista cubierta celebrado en Antequera, el atleta del Club Raúl Requena debutaba en un campeonato de Andalucía en la prueba de triple salto, donde mejoró su marca y mostro un gran progreso en el poco tiempo que lleva practicando esta disciplina.

Por último, en la carrera popular de Torrox el atleta de Juventud Atlética David Valderrey (Cooper) consiguió el primer puesto de su categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + diecinueve =