Es Manuel Martínez un hombre de ideales y firmes convicciones políticas. Él es Socialista. Con mayúscula. No un socialista de boquilla sino que sus creencias se sustentan con la solidez de pensamiento, palabra y acciones. Habla como lo siente, con la firmeza, la humildad de la persona hecha a sí misma. Estar al servicio de los ciudadanos es su prioridad. Para él la gente es lo importante, aquella gente que necesita de unos ideales de izquierda que se preocupen de sus necesidades, de sus problemas, de su seguridad. Así lo entiende y así lo práctica.

Benalúa es su pueblo. Y es allí donde estos ideales se ponen en práctica. Un alcalde que tiene sus puertas siempre abiertas, con la sonrisa a punto para atender a quien llame a su puerta, sin citas ni zarandajas. “Aquí estoy para lo que me necesite la gente sea de Benalúa o de toda la Comarca”.

Así es él. Siempre dando un paso más, un paso al frente por su pueblo, por la Comarca porque está plenamente convencido de que una Comarca unida es necesaria para despegar económicamente y dotar de un futuro prometedor a los que nos sucederán.

Con su saber estar convence haciendo. Como debe ser. No tanta palabrería barata: Benalúa imparable lo demuestra.

La claridad de pensamiento y acciones de gobierno le avalan. Un hombre que pone siempre por delante el reconocimiento a la labor de su equipo de gobierno, que hace piña con la ayuda de su ciudadanía, que la implica en la elaboración del presupuesto, en el discurrir diario de la vida municipal,  fomentando la colaboración ciudadana con aportaciones de ideas o proyectos, y siempre, siempre…la puerta de su despacho abierta, atendiendo a quien se acerque…practicando una  dedicación exclusiva efectiva y real, la cohesión, el entendimiento  y trabajo en equipo, reconociendo, promoviendo, trabajando codo con codo…para que Benalúa sea un ejemplo de inversiones, desarrollo y calidad de vida.

Poco a poco su sistema de trabajo, la férrea defensa de la comarcalidad como motor de desarrollo conjunto hacen de Manuel Martínez el paradigma comarcal de alcalde socialista preocupado por la gente y los pueblos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 1 =