Ante las valoraciones  surgidas por parte de algunos grupos políticos y de la coordinadora comarcal en defensa de las pensiones desde Gana Guadix se han visto en la necesidad de aclarar algunos aspectos “que creemos confunden a la ciudadanía, aunque haya sido sin intención por su parte”, señala el portavoz municipal de Gana Guadix, Eduardo Jiménez.

Desde gana Guadix señalan:

1.- Gana Guadix recibe en el mes de marzo de la coordinadora estatal en defensa del sistema público de pensiones un modelo de moción genérico  para presentar en los Ayuntamientos.

2.- Nuestro grupo político, que se identifica totalmente con su contenido, lleva a Junta de Portavoces municipal la propuesta de la coordinadora, en el modelo recibido y con voluntad de que se apruebe por unanimidad, y en ella se acuerda que presentemos dicha moción para el próximo pleno.

3.- Gana Guadix presenta dicha moción en los primeros días de marzo.

Hasta aquí los hechos, que por responsabilidad y por coherencia propia ha realizado nuestra Asamblea Ciudadana. Lo que se haya dicho después,  parece más intentos de desgaste, despiste, o falta de coordinación de la propia coordinadora estatal que dio difusión de la moción a las fuerzas políticas, pues si no, no la hubiéramos recibido.

Lamentamos que estos hechos sean  más noticia que la necesidad de trabajar juntos por la defensa del sistema público de pensiones, que debería ser  el verdadero objetivo de todas las fuerzas progresistas”, finaliza el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + seis =