El pasado fin de semana se celebraba en la ciudad de San Fernando el Campeonato de España infantil.

En esta edición el club ha batido su record, clasificando un total de 6 atletas a esta competición.

Laura López en Triatlón A. Consiguiendo su marca personal en este triatlón y dándole mucha confianza para revalidar la medalla conseguida en el pasado campeonato de Andalucía. Destacar especialmente su marca en los 80 mv donde batió el record del club, consiguiendo una marca de 14;91 s.

Marcos Leiva en Triatlón C. Conseguía batir su mejor marca en este triatlón, alcanzando el tercer puesto en su serie de Salto de altura con una marca de 1,40 m.

Pablo Pérez en Triatlón D. Conseguía batir su mejor marca en este triatlón por más de 200 puntos. Conseguía batir el record de lanzamiento de peso del club con un lanzamiento de 10,31 m. Es gran actuación, junto a su gran carrera de velocidad mejorando en más de 1 segundo su mejor marca lo hicieron merecedor de un puesto de semifinalista.

Rafael Linares Triatlón E. Batía su marca de inscripción, mejorando sus marcas en las tres pruebas realizadas (Marcha, velocidad y jabalina).

Esteban Tomas en Triatlón E, Conseguía un puesto de semifinalista, gracias principalmente a su gran marca en la carrera de velocidad, siendo la 3ª mejor de todos los participantes.

Esperanza Muñoz en Triatlón E. Gran competición y gran marca que le permitieron durante gran parte de la prueba, estar luchando por las medallas, pero pequeñas diferencias le dejaron sin la presea.

Otra cita deportiva se producía el mismo sábado en la ciudad sevillana de San José de la Rinconada, donde nuestra atleta juvenil, Aitiana Valenzuela conseguía la marca mínima de participación en la prueba de 100 mv para el campeonato de España a celebrar en Gijón.

La atleta paraba el cronómetro en 15;41 segundos, consiguiendo de paso el 4 puesto en el campeonato de Andalucía. Medalla de chocolate que sabía a gloria al conocer la gran marca realizada y el billete conseguido para Gijón.

En el campeonato de España juvenil, Aitiana será acompañada por José Luis Hidalgo en la prueba de 5 km marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 1 =