La profesora Noemí Galindo López diseñó un montaje que bajo el título “Emoción-ARTE” hacía un recorrido por las diferentes emociones a través de la danza

La Escuela Municipal de Música de Guadix celebra durante esta semana sus espectáculos de final de curso. Este lunes fue el turno del taller de Danza clásica, contemporánea, música y movimiento y puntas. Hoy martes actuarán los grupos del taller de flamenco. Y el jueves será el turno de las asignaturas instrumentales.

La monitora de Danza, Noemí Galindo López, consiguió lo que el espectáculo se planteaba: emocionar a los asistentes a través del arte de la danza. Y lo hizo con un trabajadísimo espectáculo que bajo el título “Emocionar-ARTE” proponía un recorrido participativo por diferentes emociones: el optimismo, la angustia, la nostalgia, el amor, la tristeza, la felicidad, la rabia… Cada una de estas emociones fue perfectamente puesta en escena por los diferentes grupos, desde las alumnas más pequeñitas a las mayores, introducidas en cada caso por los alumnos y alumnas de música y movimiento con originales números relacionados con cada emoción. Al inicio, un sorprendente número de danza con aro a cargo de la propia Noemí Galindo López. Y como cierre, un baile colectivo que representó la euforia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − once =