En el torneo de Taekwondo que organiza la institución provincial, que tiene como objetivo promover este deporte minoritario, compitieron 460 deportistas de 63 clubes

La Ciudad Deportiva de Armilla ha acogido la 34 edición del Trofeo Corpus Diputación de Granada con una participación de 460 deportistas pertenecientes a 63 clubes.

Los tres primeros clasificados fueron, del primero al tercero: el Club TKD Mairena del Alcor y el Club Ciudad Expo, ambos de Sevilla, y el Club Nuevas Artes, de Córdoba.

En la entrega de medallas participaron la jefa de sección de promoción deportiva de la Diputación de Granada, Yolanda Moya, y el presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo, Ismael Bernabal.

Este evento puntúa para el ranking general andaluz y se contará con más de 30 deportistas nacionales entre los que se encuentran varios campeones de España de nuestra provincia. Estarán repartidos entre las categorías de precadete, cadete, junior y senior.

La celebración de este torneo tiene como objetivo promocionar este deporte olímpico minoritario, así como la consolidación de los clubes existentes que participan directamente con su colaboración en el evento: Club Dan-Gun, Club Bodhidharma, Club Taekwondo Monachil, Club Taekwondo Alhendín, Club Yumokmin-Taekkyon, así como los clubes Taekwondo Baza y Reina Isabel de Guadix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =