La Asociación San José acoge este jueves un acto en el que Alicia María Expósito, que es socia y técnica en Biblioteconomía y Documentación, además de ser animadora en el Club de Lectura, presenta de nuevo su segundo libro, El alba inacabada, que publica la editorial Nazarí.

Para esta ocasión, la poetisa contará con la singular ayuda de parte de sus lectores de la Asociación, que recitarán, en dos momentos, alguno de los poemas del libro.

Alicia Expósito ha querido destacar las capacidades de las personas con las que comparte su tiempo pues, para ella, su labor en la Asociación es más una forma de hacerse más y mejor persona. “Para un poeta intimista –ha dicho- trabajar con personas con tanta sensibilidad es alcanzar cierta plenitud, pues le permite ahondar en tu vocación literaria,… en la forma de expresión del alma del propio poeta”.

“Para una persona que adora los libros, y que la literatura es parte de ella, el trabajo de llevar la literatura a la gente es muy gratificante”, ha dicho.

El acto, que será dirigido por Dori Hernández Montalbán, de la Asociación La oruga azul, contará además con breves intervenciones y adhesiones de compañeros y amigos de la autora.

Alicia Carmona, gerente de la Asociación, ha querido destacar que “este acto, como cuantos se programan tanto para los usuarios como para el público en general, es una muestra más de la vocación que tiene la Asociación de servicio, de puesta en valor de la relevancia de las personas, sea cual sea su condición, desde la capacidad y la posibilidad de expresarse”.

El acto es abierto al público en general y se desarrollará desde las seis de la tarde en el Salón de actos San José, situado frente a la Residencia Beato Medina Olmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =