Este año la Piscina Municipal de verano de Guadix inicia la temporada en los últimos días de junio, como ya hiciera el año pasado. De hecho, la fecha prevista de apertura es este sábado día 30, tal y como recuerda el concejal de Deportes y de Ordenación de la Ciudad y Anejos, Francisco Avilés, quien durante estos días ha estado supervisando los últimos retoques realizados para poder abrir las instalaciones ofreciendo el mejor servicio.

Accitanos, vecinos de la comarca y visitantes podrán disfrutar de las nuevas instalaciones en el horario habitual: de lunes a viernes de doce del mediodía a siete de la tarde; sábados, domingos y festivos de once de la mañana a ocho de la tarde. Con el mismo precio de entrada que la temporada pasada: tres euros adultos y dos euros menores. Y con la posibilidad de adquirir en la propia piscina bonos por días: bono de 15 días para menores de 16 años, 20 euros; bono de 15 días para mayores de 16 años, 35 euros.

También empezarán a desarrollarse ya las diferentes actividades programadas (como los cursos de natación) tanto antes como después del horario de apertura, así como otras actividades de las que se irá informando puntualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 5 =