Rocío Saldaña y Luis Miguel del Rosal fueron los ganadores de la categoría absoluta femenina y masculina de la competición

El municipio de Castril, en su apuesta por el deporte combinado de resistencia, acogió el “I Triatlón Cross Villa de Castril” el pasado 14 de julio. En esta primera edición, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Castril con la colaboración de la Diputación de Granada, participaron 120 personas en un recorrido de 27 kilómetros en total, que finalizó con los ganadores Rocío Saldaña y Luis Miguel del Rosal en categoría absoluta femenina y masculina.

Los participantes realizaron tres pruebas deportivas en diferentes segmentos: 1 kilómetro de natación en medio acuático (Embalse de El Portillo de Castril), 20 kilómetros de ciclismo todo terreno (MTB, por el Parque Natural Sierra de Castril) y 6 kilómetros de carrera a pie por cualquier tipo de superficie.

Según la edad, los participantes fueron clasificados en seis categorías: júnior, sub-23, sénior y veteranos. Al concluir la prueba, se publicaron las clasificaciones correspondientes a cada una de las categorías fijadas en la reglamentación general del circuito y se premió con trofeo a los tres primeros corredores (diferenciando masculino y femenino) de cada una de las categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =