Requena exige un plan de choque para recuperar este espacio público emblemático de Guadix

La concejala Rosi Requena denuncia el pésimo mantenimiento del parque municipal Pedro Antonio de Alarcón que muestra la desidia y la indolencia de la alcaldesa y de su equipo de gobierno con el cuidado de los lugares públicos de Guadix.

En opinión de Rosi Requena, el parque Pedro Antonio de Alarcón muestra un lamentable estado que queda en evidencia en las fotografías que acompañan a esta denuncia siendo especialmente lamentable el estado de los espacios dedicados al ocio infantil.

Estas zonas no sólo están sucias y deterioradas, sino que suponen un riesgo para la seguridad y la salud de los niños y niñas.

Numerosos vecinos de Guadix se han quejado de la situación del parque municipal por lo que Rosi Requena exige a la alcaldesa un plan de choque para mejorar el estado del Parque municipal que siempre ha sido uno de los lugares emblemáticos de la ciudad y un espacio de disfrute de familias y de los niños y niñas. Rosi Requena señala que “lamentablemente hoy, el parque municipal es un ejemplo de la pésima gestión del mantenimiento de nuestra ciudad y un exponente de que Guadix se muere poco a poco ante la indolencia de la alcaldesa”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 14 =