Entrena se reúne con Hugo Morán y le plantea que agilice las cuestiones que quedaron bloqueadas durante el anterior Gobierno del PP

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, se ha reunido hoy en Madrid con el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, a quien le ha pedido un compromiso con los proyectos pendientes de la provincia. Durante la reunión, a la que también han asistido la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro, y la diputada por Granada Elvira Ramón, Entrena ha planteado al secretario de Estado de Medio Ambiente la necesidad de agilizar tres proyectos de gran importancia para la provincia: las conducciones de Rules, las concesiones de agua para nuevos regadíos en la zona Norte de la provincia, en concreto en Baza, Zújar, Freila y Caniles y el Plan de Protección del Litoral de la Costa Tropical.

Además, el presidente de la Diputación, ha expuesto otras actuaciones en el río Genil y en el barranco Hondo de Tobares, de Valderrubio para evitar desbordamientos. “Hemos encontrado a un secretario de Estado de un Gobierno receptivo a nuestras propuestas y comprometido para dar solución y resolver las cuestiones pendientes”, ha afirmado Entrena al concluir la reunión.

También se ha referido a la falta de voluntad y desinterés del anterior Ejecutivo del PP, que dejó todos los proyectos pendientes de ejecución, sin avances durante todos los años de su Gobierno y bloqueados en muchos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + seis =