El miércoles, 19 de septiembre a las 11’30 horas, en el Patio del Ayuntamiento de Guadix, tendrá lugar una charla informativa sobre Fibromialgia, a cargo de la Trabajadora social (Dña. Elena Rueda) de la Asociación Granadina de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica-Encefalitis Miálgica y Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (AGRAFIM).

Desde la asociación invitan a toda la población de Guadix y comarca, a que acudan a dicha charla, ya estén diagnosticados por dichas patologías o en proceso de diagnóstico, tengan familiares afectados por ellas, sean profesionales sanitarios que trabajan con este tipo de colectivo, o cualquier persona interesada en conocer más a fondo las características de estas enfermedades.

“Esperamos que haya muchas personas interesadas, ya que la intención de AGRAFIM es crear una Delegación en Guadix, que represente y defienda los derechos de las personas afectadas por estas Enfermedades de Sensibilización Central en dicha comarca. Os esperamos”, señalan desde la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + cinco =