El Ayuntamiento de Guadix ha colocado en el tablón municipal de anuncios de su página web www.guadix.es (banner “Tablón de anuncio” situado en la parte derecha de la página o siguiendo el enlace http://guadix.sedelectronica.es/board) la resolución de convocatoria y las bases del Concurso-Oposición para la selección de monitores deportivos que se encargarán del desarrollo de las diferentes actividades y escuelas deportivas que organiza el Ayuntamiento entre octubre de 2018 y mayo de 2019. Para la puesta en marcha del nuevo curso se hace precisa la contratación a tiempo parcial de los siguientes perfiles:

– 3 monitores/as-animador/as deportivos (hasta un máximo de 10 horas semanales). Tendrán la función de dar clases de gimnasia de mantenimiento-tonificación, animación deportiva y monitor de escuelas deportivas.

– 1 monitor/a de aeróbic-step (hasta un máximo de 9 horas semanales). Tendrá la función de dar clases de aeróbic-step, pilates, zumba, body pump, etc.

– 1 monitor/a de pilates (hasta un máximo de 4 horas semanales). Tendrá la función de dar clases de pilates.

Los interesados pueden consultar las bases tanto en el tablón de anuncios  como en el enlace http://guadix.sedelectronica.es/board, teniendo en cuenta que el plazo de presentación de instancias es de 10 días hábiles a contar desde el siguiente de la inserción del anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cuatro =