Las invitaciones para el acto de este domingo a las siete de la tarde en el Palacio de Villalegre se pueden recoger ya en Cultura

Guadix participa en la VI Edición de la Noche Sahiliana, una propuesta del Patronato de la Alhambra y el Fondo Kati que programa diversas actividades en homenaje al poeta y arquitecto granadino conocido como Es-Sahili. Una de ellas tendrá nuestra ciudad como sede gracias a la colaboración entre estas entidades y el Ayuntamiento de Guadix a través de su concejalía de Cultura. Será este domingo 14 de octubre a las siete de la tarde en el maravilloso marco del Palacio de Villalegre.

Allí se dará lectura a poemas de Es-Sahili (una lectura que correrá a cargo de Pedro Enrique y Yolanda García) y actuará el Dúo de Coras compuesto por Serifo Kouyaté y Manuel “Ballena Gurumbé”. El acceso es gratuito mediante invitación. De hecho, las invitaciones se pueden retirar ya en el Área de Cultura aunque, en el caso de que queden invitaciones disponibles, se pondrán a disposición del público en el mismo Palacio de Villalegre antes de iniciarse el evento.

Las actividades de la Noche Sahiliana continuarán el lunes 15 en Granada, con diferentes lecturas poéticas a las doce del mediodía, una mesa redonda en el Palacio de Carlos V a las cinco y media de la tarde y un nuevo acto poético musical en la Plaza de los Aljibes de la Alhambra a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =