Solistas internacionales y la orquesta, técnicos y coro de la Ópera Nacional de Moldova ponen en escena la ópera en tres actos de Giacomo Puccini

El Teatro Mira de Amescua de Guadix ofrece este miércoles 7 de noviembre la posibilidad de disfrutar de un espectáculo operístico de primera línea sin tener que salir de nuestra ciudad. Más de ochenta artistas (solistas internacionales, técnicos y coro de la Ópera Nacional de Moldova) estarán sobre el escenario para poner en escena la mítica ópera en tres actos de Giacomo Puccini “Madama Butterfly”. Concerlírica y LG Artist Management son los encargados de traer este montaje a Guadix con un inconfundible sello de calidad. La cita es el miércoles 7 de noviembre a las ocho y media de la tarde en el Teatro Mira de Amescua.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir todavía en el área municipal de Cultura en horario de once de la mañana a una de la tarde. También se pueden hacer reservas a través del teléfono 958662995 y del correo electrónico cultura@guadix.es. El precio de entrada anticipada es de 17 euros en grada y palcos y de 20 euros en platea, mientras que en taquilla será de 19 y 22 euros respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =