“La situación de este parque es un ejemplo más del abandono al que tienen sometidos a los barrios durante esta legislatura el equipo de gobierno socialista”, afirma Jesús Lorente, portavoz municipal del Partido Popular

El Partido Popular, a través de su portavoz municipal Jesús Lorente, ha vuelto a poner de manifiesto “la poca importancia que los socialistas dan al mantenimiento de nuestros parques y jardines, especialmente aquellos que se encuentran en barrios periféricos de la ciudad”. Uno de los mejores ejemplos del abandono al que están sometidas las zonas verdes es el parque del barrio de Fátima, donde se pueden ver jardines descuidados, fuentes destrozadas, el pavimento y escaleras rotas, además de una destacada ausencia de seguridad. Hasta allí se han desplazado los populares para dejar constancia del estado de abandono existente de este parque, donde incluso hay restos de hogueras sin limpiar desde hace días, lo cual demuestra el escaso grado de preocupación del equipo de gobierno por las infraestructuras de los barrios. “Parece que en toda la legislatura los socialistas se han olvidado que existe esta zona de la ciudad y no les importan que los vecinos del barrio de Fátima puedan disfrutar de un parque cuidado”, afirma Lorente.

“Desgraciadamente este no es un caso aislado, sino que es el panorama que los vecinos encuentran en toda la ciudad, donde la dejadez, despreocupación y abandono de los parques y jardines, instalaciones deportivas, estado de las calles y acerado, y cualquier mobiliario público es la nota predominante. Y ante las numerosas demandas de los accitanos y accitanas para que se mejoren, la respuesta del equipo de gobierno socialista es el silencio e ignorar estas peticiones”, afirma Jesús Lorente que asegura “que el Partido Popular quiere hacer del cuidado de los barrios de Guadix una de sus grandes prioridades, para que todos sus vecinos y vecinas puedan disfrutar de las infraestructuras que merecen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + cuatro =