El domingo 13 de enero, Mons. Francisco Jesús Orozco asistió al partido de futbol entre el Guadix CF y el Jaén CF, para animar al equipo local y mostrarle su apoyo. Fue invitado por la directiva del equipo accitano.

Antes del encuentro, el nuevo obispo pasó a los vestuarios para saludar al equipo, expresarles todo su apoyo y su deseo de que avancen en la clasificación. Tras las palabras de ánimo al equipo, Mons. Orozco los bendijo.

También les animó a que, en el inicio de cada temporada, se acerquen a la catedral para recibir la bendición y pedir al Señor que les ayude en la campaña deportiva.

El nuevo obispo accitano lleva en Guadix solo tres semanas y poco a poco va conociendo las instituciones diocesanas y también las que no lo son. Una muestra de ello ha sido este acercamiento al equipo de futbol de la ciudad accitana para animarlos y darles todo su apoyo y su bendición.

En esta ocasión no hubo mucha suerte, dado que el equipo accitano, que se encuentra en el puesto 17 de la clasificación, se enfrentaba al equipo más fuerte de la competición, el Jaén CF. Pero, sin duda, el apoyo recibido, junto con el de la afición, servirá para dar ánimos a un equipo que necesita subir en la tabla y sentirse consolidado como equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =