Tal y como explica el portavoz municipal del Partido Popular, Jesús Lorente, “el parque periurbano el Vivero es uno de los lugares más visitados por los accitanos para pasear y practicar deporte, por lo que merece un mantenimiento adecuado”

El Parque Periurbano el Vivero es uno de los principales referentes de las accitanos y accitanas a la hora de pasear y realizar algunas actividades físicas, visitas que con el paso de los años se han incrementado considerablemente. Pero tal y como explica el portavoz municipal del Partido Popular, Jesús Lorente, durante esta legislatura también ha sido uno de los espacios públicos más olvidados por los socialistas.

De hecho el parque presenta tal grado de abandono, especialmente en lo que se refiere a la limpieza de hierbas y vegetación seca, que da una pésima imagen para todos aquellos visitantes. También los parques infantiles y de mayores existentes en el parque, así como bastantes de los aparatos de gimnasia y bancos necesitan una mejora inmediata. De igual forma los accesos al parque también muestran un alto grado de deterioro, especialmente el camino paralelo al río donde la parte superior de los muretes ha desaparecido en muchas zonas.

Jesús Lorente insta al equipo de gobierno a que aproveche la contratación de tres jardineros y los próximos trabajadores que pueden llegar al Ayuntamiento de Guadix a través de los planes de empleo de la Junta de Andalucía, para que sean destinados a la mejora y mantenimiento de esta zona de Guadix. “No podemos permitir que un lugar tan visitado presente esta imagen de abandono. Tenemos que utilizar todos los recursos de los que dispongamos para ofrecer a la ciudadanía un entorno confortable que mejore su bienestar y su calidad de vida. Y si los socialistas no son capaces de hacerlo, el Partido Popular lo hará si los accitanos y accitanas nos dan su confianza en las próximas elecciones municipales”, finaliza Jesús Lorente, portavoz del Partido Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 6 =