«La situación de abandono que sufre este barrio es un ejemplo más de la dejadez a la que están sometidos los barrios y calles de Guadix por culpa de la nefasta gestión del equipo de gobierno socialista», afirma Jesús Lorente, portavoz municipal del Partido Popular.

El portavoz del Partido Popular, Jesús Lorente, ha lamentado en reiteradas ocasiones la situación de abandono en la que se encuentra el barrio de las cuevas de Guadix, donde apenas se han realizado actuaciones durante esta legislatura. En esta ocasión, Lorente se ha querido centrar en una zona en concreto, los Cerros de Medina, donde los vecinos llevan reclamando durante estos últimos años de gobierno socialista la necesidad de emprender algunas actuaciones de mantenimiento en este barrio. Los populares se han hecho eco de estas demandas y reclaman al equipo de gobierno que, el menos en estos pocos meses que quedan de legislatura, adecenten mínimamente la zona.

Y es que un ejemplo significativo del grado de abandono al que están sometidos los Cerros de Medina es la existencia de una zona que en su día fue un parque infantil y donde se han retirado todos los columpios, quedando un terreno baldío sin ninguna utilidad. Los populares consideran que es un lugar que debería de acondicionarse y ponerse al servicio de la ciudadanía como parque infantil.

«Desgraciadamente a lo largo de toda la legislatura el equipo de gobierno socialista no ha hecho absolutamente nada en esta zona de Guadix, lo cual supone un ejemplo más de la dejadez a la que están sometidos los barrios y calles de Guadix por culpa de la nefasta gestión del equipo de gobierno socialista», señala Jesús Lorente y añade que «siempre que les plantemos la necesidad de actuar en algún lugar, la respuesta es la misma, que tienen una hoja de ruta y que contemplan esa actuación. Pero vemos que pasan los días y las actuaciones que dicen tener contempladas nunca llegan, lo cual demuestra que actúan de forma improvisada a golpe de las denuncias del Partido Popular».

Para el portavoz municipal de los populares, Jesús Lorente, «la credibilidad de los socialistas, tal y como han demostrado a lo largo de la legislatura, es nula y pasarán a la historia por ser el equipo de gobierno que menos se ha preocupado de los barrios y calles de Guadix. Por eso, si la ciudadanía da su confianza al Partido Popular en las próximas elecciones municipales, haremos del mantenimiento de la ciudad uno de nuestros emblemas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =