Mientras se ejecuten la pista no estará disponible para su alquiler, aunque la concejalía de Deportes pone a disposición de los equipos el resto de instalaciones deportivas

Las obras de remodelación de la pista de fútbol sala del polideportivo municipal con cargo al Plan de Infraestructura Deportivas de Diputación se inician la próxima semana, de manera que desde entonces y durante la ejecución de las mismas no será posible alquilar esta pista porque no será posible desarrollar en ella ninguna actividad. Según informa el concejal de Deportes, Francisco Avilés, la concejalía pone a disposición de los equipos el resto de instalaciones deportivas a través del área de Deportes ubicada en el Palacio de Villalegre.

La firma del acta de replanteo para esta actuación se formalizó el pasado martes 5 de febrero y, tal como se anunciara entonces, ya está todo listo para el inicio de los trabajos a cargo de la empresa adjudicataria (Lirola Ingeniería y Obras S.L.). El proyecto presentado por el Ayuntamiento de Guadix y aprobado en el PIDE de 2017 consiste en la transformación de la pista de fútbol sala, en la que se cambiará el césped artificial por resina sintética, así como el vallado y las redes de protección. Todo ello con un presupuesto global de 40.000 euros incluidos en este plan de Diputación.

Desde la concejalía de Deportes se piden disculpas por las molestias que el desarrollo de estos trabajos puedan ocasionar y reitera que se intentarán paliar poniendo a disposición de los interesados el resto de instalaciones. El concejal muestra asimismo su satisfacción por esta remodelación que dará como resultado una pista totalmente renovada para un mejor disfrute de los deportistas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =