El presidente asiste un acto de homenaje y entrega de medallas a trabajadores y trabajadoras que llegan a la jubilación y que han cumplido 25 años en la institución

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena Ávila y el diputado de Economía, Recursos Humanos y Patrimonio, Manuel Gómez, han asistido al acto de reconocimiento y entrega de medallas a los trabajadores y trabajadoras que han cumplido 25 años de servicio en la institución. En esta ocasión, han recibido esta distinción unos 42 empleados públicos y 11 trabajadores jubilados.

El acto, que ha tenido lugar en el salón de actos de la Diputación, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a los trabajadores  acompañados por familiares y amigos, para reconocerles su profesionalidad e implicación durante estos años.

“Además de reconocer vuestra trayectoria al servicio de la provincia, es nuestra obligación aprovechar vuestra experiencia marcada por la motivación, el esfuerzo y las ganas de seguir sacando adelante esta Diputación”, ha comentado Entrena. “Para los que os jubiláis, os deseo éxito en esta nueva etapa que se abre en vuestras vidas, y gracias de nuevo por dedicar vuestra vida o, al menos una gran parte de ella, a esta casa” ha expresado al final del acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 19 =