Las invitaciones se podrán recoger este lunes 22 de abril en el área de Cultura

Con motivo del Día del Libro, se ha incluido en el Programa de Pasea Guadix una ruta extraordinaria por el «Guadix Alarconiano». Será el próximo sábado 27 de abril a las seis de la tarde con la salida habitual desde la Plaza de la Constitución. Al igual que en las otras rutas, el acceso se hace a través de invitación. Las invitaciones se podrán retirar a partir del lunes anterior a cada visita (en el caso de la ruta «Guadix Alarconiano», el próximo lunes 22 de abril) en el Área de Cultura a partir de las once de la mañana.

El sistema de reparto será el mismo de las rutas anteriores: se podrán retirar en las oficinas de Cultura un máximo de dos entradas por persona. También se reservarán 20 entradas del total para las solicitudes registradas a través de correo electrónico (cultura@guadix.es), para de esta manera poder atender a aquellas personas que no puedan desplazarse en ese horario hasta las dependencias de Cultura. En el caso de las reservas por correo se atenderán únicamente las peticiones realizadas ese mismo lunes a partir de las once de la mañana por orden de llegada al correo hasta agotarse, y siempre hasta un máximo de dos entradas por cada correo. Tal y como se recuerda desde el área de Cultura, “en aras del buen funcionamiento de este sistema, que esperamos que mejore la distribución y el acceso a las entradas, no podremos realizar reservas por teléfono, por lo que apelamos a su comprensión y colaboración”.

Las rutas de Pasea Guadix están diseñadas y guiadas por especialistas del Centro de Estudios Pedro Suárez con la idea de seguir explorando el rico patrimonio de la ciudad desde diferentes perspectivas. Todo ello con el trabajo conjunto de la Diputación de Granada, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix y el propio Centro de Estudios Pedro Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 6 =