El Katillo Rock 2019 se celebra este sábado 11 de mayo en la Plaza San Francisco de Guadix (frente a la Biblioteca) con un cartel que es fruto del trabajo de la Asociación BRK y el colectivo de rockeros de Guadix, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadix.  Como es habitual, con el objetivo de ofrecer distintos conciertos de música metal. También este fin de semana, durante el viernes y el sábado, se desarrolla la quinta edición del festival de graffiti Osorio Jam en la calle La Esperanza.

El cartel del Katillo Rock de este año se ha venido trabajando desde octubre de 2018, especialmente en la confirmación de bandas, búsqueda de patrocinadores, diseño de cartel y gestiones varias que requiere un evento de estas características. Siempre con el fin de ofrecer actividades alternativas para la juventud “y que a la vez sea un evento culturalmente enriquecedor para todos y todas”, tal y como se explica desde la organización.

Este año, además, tanto la asociación BRK como el colectivo de rockeros accitanos han apostado para que el día anterior, el viernes día 10 de mayo, se celebre la quinta edición del Osorio Jam en la que se podrá disfrutar de los mejores graffiteros y graffiteras del panorama nacional, así como de artistas locales diestros en el manejo del spray.

Las confirmaciones de este OSORIO JAM 5 son: Stone, Icat, Negro, Zuse, El Niño de las Pinturas, Sake, Skaresone, Jueves y Décima, además de alguna acutación Hip Hop/Rap. La ubicación (a falta de confirmación) se pretende que sea el muro de Azulejos Leyva , frente al caño de San Antón en la calle de La Esperanza, para por la noche iniciar la parte musical en Plaza de San Francisco. El horario de este Osorio Jam 5 será durante toda la jornada del 10 de mayo y parte del 11 de mayo coincidiendo con el Katillo Rock 2019.

Por su parte, las confirmaciones para el Katillo Rock 2019 son: Última Bala, Ánima Corvus, Fajalauzza, Six Burning Knives, Mosh, Bolu2death, Lude y Coilbox como cabeza de cartel. “Decir que Coilbox actuó en el Katillo Rock 2006 justo antes de su disolución y vuelven para este 2019 justo después de su reunificación y nueva puesta en marcha”. Los horarios del Katillo Rock 2019 serán aproximadamente los siguientes y siempre sujetos a variaciones por cuestiones técnicas:

HORARIOS DE ACTUACIÓN:

–          17:00 / 17:40 : Última Bala

–          17:50 / 18:30 : Ánima Corvus.

–          18:40 / 19:20 : Fajalauzza.

–          19:30 / 20:10 : Mosh.

–          20:20 / 21:00 : Six Burning Knives.

–          21:10 / 22:10 : Lude.

–          22:20 / 23:30 : Bolu2death.

–          23:50 / 01:20 : Coilbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 4 =