No lo puedo negar. Estoy contento. Estoy agradecido. Estoy emocionado. Son tantas las llamadas, los abrazos, las felicitaciones, los WhatsApp de apoyo que las palabras no acuden para expresar todo el remolino de emociones que me embargan. Quizás las palabras más sencillas son las más efectivas: Gracias. Muchas gracias. Sencillas y humildes pero que en tan poco expresan tanto.

Estoy con “los pies en el suelo” y la cabeza “construyendo” un Guadix donde la esperanza y el futuro es posible. Ante todo debo ser agradecido con todos los vecinos y vecinas de Guadix. Sin vosotros, hoy no sería posible que el proyecto de ciudad de Jesús Lorente, yo, fuese posible. Gracias por la confianza depositada en mí y en el equipo tan magnífico de hombres y mujeres que componen la candidatura del Partido Popular. Soy consciente que el mensaje de ilusión y esperanza ha calado en la gente. Estoy agradecido a todas las personas, nos hayan votado o no, porque con vuestra participación habéis hecho posible que la democracia sea un hecho, una realidad.

Quisiera felicitar a todos los grupos políticos que tendrán representación durante estos cuatros años en la próxima legislatura y a los que no la tendrán también porque han sido partícipes de un ejercicio democrático en el que el respeto ha estado presente. La ciudadanía también ha confiado en ellos. No les quepa duda que mi equipo y yo tendremos la mano tendida al dialogo, al consenso porque todos compartimos un objetivo común: Guadix, su desarrollo y el bienestar de su gente. Todos somos gente humilde que quiere trabajar por un futuro esperanzador. El ser humano, solo, no prospera; todos juntos, avanzamos.

El mensaje de abrir Guadix  no va a ser un slogan de campaña, será un hecho. Quiero, y estoy seguro que también el resto de grupos,  que el Ayuntamiento esté abierto a los ciudadanos; que se les atienda, se les escuche, se les ayude…porque nunca se nos olvide que nosotros somos sus representantes, elegidos por ellos y somos los garantes, los gestores de sus intereses. Así que el Ayuntamiento es de los ciudadanos, nosotros siempre estamos de paso. Y debe ser un Ayuntamiento de TODOS, nos hayan votado o no. Y eso quiero que quede muy claro, Jesús Lorente y su equipo estarán al servicio de los ciudadanos. De TODOS. Como debe ser. Y demostrar con nuestro trabajo que estamos a la altura de la confianza depositada. Un equipo humilde, sencillo, comprometido en responder a las necesidades de las personas. Simplemente para lo que hemos sido elegidos.

Ha terminado el tiempo de la palabra, las fotos y el postureo.  Trabajar es nuestro cometido y a ello nos debemos poner sin dilación todos los grupos a partir del 15 de Junio. Lo repito: mi equipo no es solo los miembros de mi candidatura; mi equipo somos todos. Guadix espera nuestro esfuerzo conjunto para lograr ese futuro que, a veces, se torna oscuro y que debe brillar con los colores de la ilusión y esperanza.

Por Jesús Lorente. Candidato a la alcaldía de Guadix por el Partido Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =