Esta tarde tendrá lugar la primera de las actividades organizadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, representada por Jesús Samaniego, que se celebran todos los jueves de verano en diferentes zonas de la ciudad. Concretamente se trata de una concentración de bádminton que se realizará en la plaza de la Constitución entre las 20:00 y las 22:00 horas. Es una actividad abierta a todo tipo de público y que no necesita inscripción previa. En la Plaza se instalarán una serie de pistas de bádminton para que los participantes puedan disfrutar de este deporte.

El resto de actividades propuestas son las siguientes:

– Jueves 18 de julio. 3×3 de fútbol sala. Se instarán cuatro campos de fútbol sala hinchables en el Paseo de la Catedral de 20:00 a 22:00 horas. Los participantes deberán tener una edad entre los 4 y 12 años.

– Jueves 25 de julio. Caminata nocturna (Paseo por Guadix). La concentración será en el mini-parque a las 21:00 horas y tendrá un recorrido de unos nueve kilómetros por el extrarradio de Guadix. La intención es que se convierta en una caminata familiar donde incluso los participantes puedan ir acompañados de sus mascotas.

– Jueves 1 de agosto. 3×3 de baloncesto. Se realizará en el Polideportivo Municipal de las 20:00 a las 22:00 horas, con edad a partir de los 10 años.

– Jueves 8 de agosto. Noche en patines. Cualquier persona que tenga patines, monopatines, triciclos, etc… podrá participar en un circuito urbano. La salida será a las 20:00 horas desde el Parque Municipal y está abierto a personas de todas las edades.

– Jueves 22 de agosto. Gymkana nocturna. Será en el parque municipal a las 20:00 horas.

En colaboración con el área de Juventud se instalarán dos días colchones hinchables en la piscina municipal. Será el 19 de julio y el 23 de agosto con diversas actividades acuáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 11 =