Será del 19 al 23 de agosto y aún quedan algunas plazas disponibles

La parroquia de Santiago de Guadix organiza una peregrinación a Roma, del 19 al 23 de agosto. La salida será desde Guadix y se hará una parada en Granada antes de continuar hasta Málaga, desde donde saldrá el avión camino de Roma. A la llegada se hará el traslado en autobús hasta el hotel, donde terminará la jornada con la cena y el alojamiento.

El segundo día está previsto realizar la visita a San Pablo Extramuros, donde se celebrará la Eucaristía. Durante el día se harán más visitas a distintas basílicas romanas y al Coliseo Romano.

El tercer día se podrá asistir a la audiencia con el Papa y celebrar la Misa del Espíritu Santo en San Pedro. Se almorzará por la zona y, por la tarde, se visitarán los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

El cuarto día tendrá lugar la visita a las catacumbas, en concreto a la de San Calixto, dónde, además, se celebrará la Eucaristía. Por la tarde, tras el almuerzo, se hará una visita guiada por la zona del Trastevere.

El quinto y último día, por la mañana, la visita se realizará por la Roma barroca (Plaza España, Fontana di Trevi, Plaza Navona, etc.) y, por la tarde, se hará el traslado al aeropuerto para volver en avión y, después, en autobús a la ciudad de origen.

Las personas que deseen ir al viaje o recibir más información pueden pasarse por la sacristía de la parroquia accitana de Santiago, donde serán informadas o podrán realizar su inscripción y el correspondiente pago de reserva. Aún quedan algunas plazas, aunque pocas, según informa el párroco de Santiago, Pedro Aranda, que organiza el viaje y acompañará a los peregrinos en Roma.

Miguel Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + dos =