Los candidatos interesados tendrán de plazo entre el 2 y el 30 de septiembre para la inscripción en el proceso y la presentación de méritos

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica hoy la resolución de la Agencia Pública Sanitaria Poniente por la que se convoca un nuevo Proceso de Selección de Personal Laboral Temporal. Los profesionales interesados podrán así inscribirse y actualizar sus méritos en la Bolsa Temporal de Contratación y optar a mayores oportunidades laborales.

La directora de Profesionales de la Agencia, Yolanda Guisado, explica que “con la apertura de este proceso damos la oportunidad de trabajar en los centros hospitalarios de la Agencia a todos los candidatos que lo deseen y que cumplan con los requisitos, bajo los criterios de igualdad, mérito y capacidad”. Así mismo señala que “la puesta en marcha de este proceso y las bases que lo regulan son fruto de un acuerdo alcanzado con todas las centrales sindicales con representación en la Agencia”.

Toda la información sobre el proceso está disponible en la página web de la Agencia Pública Sanitaria Poniente (www.ephpo.es). Las inscripciones en el proceso deberán formalizarse de forma telemática, a través de la Plataforma Cronhos (https://cronhos.ephpo.es). El plazo para el registro electrónico en el proceso mediante esta plataforma estará abierto desde las 00.00 horas del 2 de septiembre, hasta las 23.59 del día 30 de septiembre. En ese plazo los candidatos deberán registrar sus méritos, consignar sus preferencias en cuanto al puesto, el centro y la elección de la vía de acceso, así como completar el autobaremo y hacer entrega del Consentimiento Informado de Protección de Datos. A la hora de evaluar a los candidatos se tendrán en cuenta los méritos realizados hasta el 31 de julio de 2019.

Podrán concurrir al proceso las categorías de Facultativo/a Especialista, Enfermera/o, Matrón/a, Fisioterapeutas, Técnicos Especialistas, Administrativos, Auxiliares de Enfermería, Auxiliares de Farmacia y Celadores.

Para facilitar la participación en el proceso y resolver dudas, se llevarán a cabo sesiones formativas sobre el uso de la Plataforma Cronhos para los profesionales que trabajan en los cuatro centros de la Agencia: Hospital de Poniente y Hospitales de Alta Resolución de El Toyo, Guadix y Loja. Cualquier consulta sobre el desarrollo del proceso se resolverá igualmente a través de la dirección de correo electrónico  cronhos@ephpo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =