La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Raúl Navarro, ha hecho un balance muy positivo del seguimiento que han tenido las actividades juveniles organizadas durante este verano. Un deslizador acuático, gymkana, colchones hinchables, actividades acuáticas, una observación astronómica o la Noche de los Micros Abiertos, han sido algunas de las propuestas ofertadas durante los meses de julio y agosto por el área de Juventud.

En palabras del concejal responsable, Raúl Navarro, “pese a que hemos tenido poco tiempo y presupuesto para planificar las actividades estivales, considero que se ha ofrecido a los jóvenes un programa atractivo y diferente que ha posibilitado que disfruten de eventos de toda índole”.

Raúl Navarro destaca especialmente dos actividades que tuvieron mucho seguimiento, la observación astronómica y la Noche de los Micros Abiertos donde “los participantes pudieron conocer, en la primera de ellas, más en profundidad el apasionante mundo de la astronomía y en la segunda de ellas, pudieron demostrar su talento en diferentes disciplinas artísticas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cinco =