El plazo es de cinco días naturales a partir del día siguiente a la publicación, finalizando el día 28 de octubre

El BOP de hoy miércoles 23 de octubre, publica la convocatoria de subvenciones a Asociaciones de Mujeres por parte de la concejalía de Políticas de Igualdad, representada por Encarni Pérez. El plazo de solicitud de las subvenciones es de cinco días naturales a partir del día 24 de octubre hasta el día 28 de octubre, ambos inclusive.

Tal y como se establece en la convocatoria, serán beneficiarias las Asociaciones de Mujeres de Guadix legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Guadix. Serán objeto de subvención las actividades que realicen las asociaciones de mujeres de Guadix y anejos para la realización de los programas, actuaciones y actividades que en materia de políticas de igualdad que incidan en alguno de los aspectos.

Las interesadas pueden consultar la convocatoria en el tablón municipal de anuncios del Ayuntamiento de Guadix. También pueden obtener más información en el Centro Municipal de Información a la Mujer o en el teléfono 958 660 817.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 15 =