IMG-20170225-WA0003La alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea Laguna, acompañó este sábado al director del Centro de Participación Activa de Guadix, José Antonio Santiago Moreno, y a los usuarios del Centro en los actos de celebración del Día de Andalucía y del Carnaval que habían programado este sábado 25 de febrero.

En su intervención, Inmaculada Olea Laguna afirmó que Andalucía es hoy lo que es gracias a los andaluces y andaluzas. “Andaluces y andaluzas como ustedes, que con sus trayectorias han hecho de nuestra comunidad una tierra de grandes valores. Ustedes mejor que nadie saben que los andaluces y andaluzas somos capaces de construir grandes cosas. Y que nuestro aporte ha sido y sigue siendo fundamental en todo el país”, les dijo a los asistentes.

También les felicitó por la gran fiesta de Carnaval que habían preparado. “Sé para que ustedes es una fiesta que viven de forma especial, porque les permite mostrar esa gran creatividad que muchos atesoran. Dándonos, como siempre, un ejemplo de actitud ante la vida”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 5 =