Aguas de Guadix se adhiere a la iniciativa del día de puertas abiertas de instalaciones de recogida y depuración de aguas residuales con motivo de la celebración del día mundial del agua 2.017 promovida por La Asociación Española de Abastecimiento y Saneamiento (AEAS).

Como cada año, el próximo 22 de marzo Naciones Unidas celebra el DIA MUNDIAL DEL AGUA, que este año lleva por lema “AGUAS RESIDUALES”.
Aguas de Guadix como empresa que gestiona el ciclo integral del agua en el municipio de Guadix quiere aprovechar este Día Mundial del Agua 2017 para poner en valor estas actividades básicas para la sociedad. Quiere trasladar, tanto a la ciudadanía como a nuestras autoridades, la importancia de priorizar el cumplimiento de los objetivos medioambientales, de contribuir económicamente para hacer que los servicios sean sostenibles a largo plazo e intergeneracionalmente y de valorar el trabajo continuo, 24 horas al día los 365 días del año. Se trata de un trabajo muy tecnificado y orientado a la eficiencia y a la garantía de calidad que desarrolla, con evidente vocación de servicio, el cualificado personal adscrito a estas labores. A tal fin, Aguas de Guadix se adhiere a la iniciativa de una jornada de “puertas abiertas” en las instalaciones de recogida y depuración de AGUAS RESIDUALES, que gestiona Aguas de Guadix: Estación Depuradora de Aguas Residuales de Guadix, Estación Depuradora de Aguas Residuales del Polígono Industrial Príncipe Felipe, Estación Depuradora de Aguas Residuales de Bácor Olivar para informar a los ciudadanos de manera práctica sobre su funcionamiento.

Con este motivo se van a organizar visitas guiadas en las Estaciones Depuradoras indicadas anteriormente, guiadas por personal técnico cualificado.  Se llevarán a cabo varias sesiones de grupos de 25 personas, con una duración aproximada de 30 minutos, para coordinar y organizar de forma correcta las visitas, es necesario realizar la correspondiente inscripción de la visita a través del correo electrónico info@aguasdeguadix.com o en nuestra oficina situadas en la Calle Córdoba nº 5 Bj de Guadix o en el teléfono 958 669 140.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 19 =