Las invitaciones para ver a la Orquesta de Guitaras de Málaga y Ensemble Frankfurt se pueden recoger en las oficinas municipales de Cultura que hay junto al Teatro

DSCF6788

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, Beatriz Postigo Hidalgo, y el guitarrista José Luis Morillas, profesor del Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix, han presentado este jueves el Concierto Orquesta de Guitarras, interpretado por la Orquesta de Guitarras de Málaga y Ensemble Frankfurt, que tendrá lugar el próximo 5 de abril en el Teatro Mira de Amescua. Una ocasión única para disfrutar de este instrumento en un formato diferente, puesto que estamos más acostumbrados a escuchar la guitarra de forma individual. Se repite así una experiencia que ya se propuso el año pasado y que sorprendió y agradó al público a partes iguales.

El concierto tendrá lugar el miércoles 5 de abril a las seis de la tarde en el Teatro Mira de Amescua con entrada gratuita mediante invitación. Las invitaciones están ya disponibles en las oficinas de Cultura del Ayuntamiento de Guadix que hay junto al teatro, donde se podrán recoger hasta el mismo día del concierto. El repertorio es variado e incluye desde clásicos a autores más actuales. Contará además con el atractivo añadido al finalizar el concierto de la interpretación de una pieza a cargo del grupo de guitarras que se conformó en el Conservatorio accitano tras la cita del año pasado.

Este concierto es una actividad del Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix y el Ayuntamiento de Guadix que cuenta con la colaboración de Goethe Institut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =