IMG-20170609-WA0002

El concejal de Ordenación de la Ciudad y Anejos, Francisco Avilés, ha visitado este viernes el anejo accitano de Hernán Valle para comprobar sobre el terreno el resultado de las diferentes actuaciones llevadas a cabo en él durante las semanas previas a la celebración de sus fiestas en honor al Sagrada Corazón de Jesús que arrancan hoy.

En materia de jardinería se ha trabajado en el Parque de la Iglesia, donde se ha cortado el seto y se ha procedido al desbroce de los espacios verdes públicos. En lo que a pintura respecta, se han blanqueado los muretes de la zona de los Lavaderos, Plaza de la Virgen y Plaza de España. Y se ha repasado la señalización horizontal de todas las calles del anejo. Todas estas actuaciones se han llevado a cabo con el personal de las brigadas municipales y con el apoyo del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación y los Planes Emple@Joven y Emple@30+.

Por otro lado, según informa Francisco Avilés se está procediendo a la instalación de nuevos puntos de luz en la entrada al anejo, completando así las actuaciones realizadas en Hernán Valle con cargo a los Planes de Obras y Servicios de la Diputación provincial de Granada que el Ayuntamiento de Guadix decidió destinar a los anejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + trece =