La Policía Local hace un llamamiento a la colaboración ciudadana y recuerda tanto la reordenación del tráfico y de las zonas de aparcamiento como la necesidad de atender la señalización circunstancial

Este sábado 2 de septiembre se prevé como uno de los días de mayor afluencia de público a la Feria de Guadix. Confluyen en él, además, dos eventos que concentrarán a numerosas personas en horarios y espacios muy cercanos: el concierto de Antonio Orozco en la Plaza de las Palomas y el espectáculo del castillo piromusical con el que se cierra la Feria que se lanza desde el Paseo de la Catedral. Por lo que desde la Policía Local se recuerdan una serie de indicaciones y recomendaciones a tener en cuenta ese día.

Por un lado, los preparativos del castillo de fuegos artificiales motivarán una modificación en los accesos a la Plaza de las Palomas, quedando restringido el paso por los accesos habituales por motivos de seguridad. El acceso peatonal a la Plaza para entrar el concierto de Antonio Orozco se hará desde Enrique Casas Vila (escalerillas de acceso a la Plaza), la cuesta de Monseñor Ponce y Pozo, calle Largacha y calle Santa María del Buen Aire.

Por otro lado, el espacio del Hoyo del Paseo que estos días se está utilizando como zona de aparcamiento para vehículos quedará cerrado para su uso desde las tres de la tarde del sábado, también por motivos de seguridad. Y para los días de mayor afluencia de público al ferial se instalarán elementos fijos en los accesos al mismo desde la Avenida Buenos Aires.

Como es habitual, desde la Policía Local se solicita la máxima colaboración de vehículos y viandantes, respetando la señalización circunstancial que se instalará en cada caso y atendiendo las indicaciones de los agentes que se encuentren ordenando el tráfico para garantizar un desarrollo fluido y seguro de los diferentes eventos de Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecisiete =