El plazo de presentación de instancias es de diez días a contar desde hoy lunes 4 de septiembre

El Ayuntamiento de Guadix ha colocado en el tablón municipal de anuncios y en su página web (www.guadix.es, banner “Tablón de Anuncios”, o bien siguiendo el siguiente enlace: http://guadix.sedelectronica.es/board) las bases de la convocatoria de un Concurso-Oposición para la contratación laboral temporal del siguiente personal para la Escuela Municipal de Música por un periodo aproximado de 9 meses comprendidos entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de junio de 2018:

  • 1 Profesor/a de piano, música y movimiento y lenguaje musical con una jornada de 24 horas semanales con titulación de grado medio en esta disciplina.
  • 1 Profesor/a de guitarra clásica, música y movimiento y lenguaje musical con una jornada de 22 horas semanales con titulación de grado medio en esta disciplina.
  • 1 Profesor/a de violín, música y movimiento y lenguaje musical con una jornada de 6 horas semanales con titulación de grado medio en esta disciplina.
  • 1 Profesor/a de danza y técnicas corporales con una jornada de 18 horas semanales con titulación de grado medio en esta disciplina.
  • 1 Profesor/a de música y movimiento con una jornada de 6 horas semanales con titulación de grado medio en danza o maestro especialista en educación musical.
  • 1 Profesor/a de danza flamenca con una jornada de 30 horas semanales con titulación de graduado escolar o equivalente.
  • 1 Profesor/a de música para bebés con una jornada de 2 horas semanales con titulación musical de grado medio.
  • 1 Profesor/a de guitarra flamenca, música y movimiento y lenguaje musical con una jornada de 4 horas semanales con titulación de grado medio en guitarra.

Las personas interesadas pueden consultar las bases completa en el siguiente enlace: http://guadix.sedelectronica.es/board. El plazo de presentación de instancias es de diez días a contar desde hoy lunes 4 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =