Este jueves ha tenido lugar la puesta en marcha del programa llevado a cabo por la Asociación San José, en colaboración con la Junta de Andalucía, Escaleras es Salud con la inauguración de la cartelería en Lectura Fácil del Programa en las dependencias  del Distrito Sanitario Granada Nordeste de Guadix.

 

La apertura del acto ha corrido a cargo de Pedro Manuel Ruiz Lorenzo, gerente  del  Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada, que ha destacado la importante labor de integración que realiza la Asociación San José y ha aplaudido este programa que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de la importancia de realizar actividad física en beneficio de nuestra salud.

A continuación Alicia Carmona Martínez, gerente Asociación San José, ha destacado la importancia de las alianzas y la accesibilidad.

Tras la Alicia Carmona se ha llevado a cabo la explicación del proceso y la importancia de las Personas con Discapacidad Intelectual en el mismo, expuesto por  Yolanda Morales Rodríguez, que ha dado paso la proyección de un vídeo de resumen del proyecto.

 

El acto ha finalizado con la colocación de la cartelería en la pared y los escalones  de las dependencias  del Distrito Sanitario Granada Nordeste de Guadix.  Las personas con discapacidad intelectual han leído los carteles conforme han ido colocándose en sus respectivos espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + tres =