La institución provincial ha financiado también la reforma de unas de las vías principales del municipio

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha estado hoy en Charches, en el municipio de Valle del Zalabí, para asistir a la recepción de una importante obra de mejora del ciclo integral del agua, que ha supuesto una inversión de 130.601 euros.

Entrena ha visitado el municipio, junto al diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y se ha reunido con el alcalde, Manuel Sánchez Mesa, y parte de su equipo de gobierno, para conocer los proyectos que tiene en marcha y en los que requiere la colaboración de la Diputación de Granada, y también abordar las necesidades del municipio.

Tras una reunión en el Ayuntamiento, han asistido a la recepción de la obra, que ha consistido en la ejecución de una línea de media tensión para el suministro eléctrico de la bomba de impulsión (24 kW) instalada en un pozo de agua existente en la localidad, y que se ha ejecutado en dos fases. Según ha explicado el diputado, se trata de una actuación necesaria en el marco de las mejoras del ciclo integral del agua que se están llevando a cabo en la provincia.

El presidente también ha visitado las obras de la avenida de la Villa, una de las vías principales de Alcudia, también en el municipio de Valle de Zalabí, en la que se ha intervenido para mejorar, reordenar y delimitar los espacios de uso público. Tal y como han tenido ocasión de comprobar, en esta avenida se han mejorado calzadas, aceras, aparcamientos y pasos peatonales, y se ha logrado una estética más homogénea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =