El Ayuntamiento de Guadix colabora con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Prendimiento y María Santísima de la Estrella en la organización del IV Certamen Costal de Salud de Guadix que se celebrará el próximo domingo 8 de marzo a las 12:00 horas en el patio del colegio La Presentación.

La concejala de Turismo, Ana Martínez Romero, el concejal de Hacienda y el representante de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella de Guadix, José María Fernández Sánchez, han presentado esta mañana el evento en el que participarán la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado de Jaén, la Banda de CC.TT. Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras de Granada, la agrupación musical La Salud de Churriana, y la Banda de CC.TT. Ntra. Sra. Del Carmen de Almería, la Agrupación Musical María Stma. De la Cabeza de Exfiliana, la Banda de CC.TT, Dolores del Rosario de Baeza y la Agrupación Musical Stmo. Cristo del Perdón de Guadix que ejercerá de anfitriona.

El precio de la entrada será de cinco euros y se podrán adquirir en el bar Ahí Queó, en la plaza de la Catedral, Aparte Diseño, en el arco de San Torcuato, y en Barbara Claudia en la calle Duque de Gor. También se pueden adquirir ese mismo día en el lugar de celebración del certamen. Previamente, a las 11:30 horas habrá un pasacalles de las bandas participantes.

La concejala de Turismo, Ana Martínez Romero, ha agradecido a la Hermandad de la Estrella su trabajo e iniciativa en la organización de este tipo de actividades que contribuyen a enriquecer nuestra Semana Santa accitana y ha animado a la ciudadanía a participar en este evento “que seguro en los próximos años se convertirá en un referente a nivel provincial”.

Por su parte el representante de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella de Guadix, José María Fernández Sánchez, ha agradecido al colegio La Presentación la cesión de sus instalaciones para celebrar este certamen, así como a las numerosas empresas que han colaborado para que se pueda realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cinco =