El Ayuntamiento de Guadix y la empresa de limpieza FCC están llevando a cabo continúan durante estos días con las acciones especiales de limpieza y desinfección de calles y lugares donde se está produciendo más tránsito de personas para minimizar el riesgo de contagio del coronavirus COVID 19 entre los accitanos y accitanas.

De esta forma se está trabajando diariamente en la desinfección de las calles y zonas de la ciudad especialmente transitadas, como son las entradas de los supermercados, la estación de autobuses o la estación del tren, que se suma a las actuaciones especiales de limpieza de contenedores de basura, asideros, barandillas, bancos públicos, elementos del ornato público, etc… . La empresa de la limpieza también desinfecta regularmente todas las calles de la ciudad, independientemente del tránsito de personas que tengan.

Para destinar más personal a estas tareas de desinfección y limpieza, el Punto Limpio de la ciudad permanece cerrado, mientras que el servicio de recogida de enseres en la vía pública queda suspendido durante estos próximos días.

Desde el Ayuntamiento de Guadix y FCC hacen un llamamiento a la ciudadanía para que estos días no depositen trastos junto a los contenedores hasta que no se restablezca el servicio con normalidad, y pide que los accitanos y accitanas tan sólo salgan de sus casas en caso de extrema necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =